Xhine, un restaurante «buena vibra» en Metepec

Se encuentra a unos pasos del Calvario de Metepec y es un lugar para todos. Acá vienen familias, jóvenes, parejas y amigos porque es un ambiente donde pueden convivir,

El concepto de este restaurante- cafetería ubicado en Metepec es el amor incondicional, nos contó Sam, dueña de Xhine.

Aquí lo que sientes al entrar es la pura buena vibra, hay espejos, palabras en neón y una decoración perfecta para tus fotos de Instagram; obviamente, no puede faltar la comida deliciosa: snacks, entradas, hamburguesas, hot dogs, cervezas, bebidas a base de frutos rojos, enchiladas, enfrijoladas, tacos, paninis, mojitos y carajillos son algunas de las especialidades que podrás saborear acá.

«Xhine es amor incondicional en todos los aspectos, todo es amor y es lo que tratamos de transmitir»

Xhine se encuentra a unos pasos del Calvario de Metepec y es un lugar para todos. Acá vienen familias, jóvenes, parejas y amigos porque es un ambiente donde pueden convivir, tienen juegos de mesa y van cambiando los postres para que la carta sea variada; incluso, si quieres algo y no esté en la carta, con gusto te lo preparan y el plus más grande de todos –definitivamente– son las porciones. Nosotros nos pedimos una burguer y un hot dog y nos sorprendió el tamaño de ambas, ¡deli, deli!.

Fotos: Daniel Rodríguez / Escaparate

¿Qué los destaca de la competencia?

«Definitivamente el trato, el amor con el que inculque a mis hijos es lo que ellos transmiten […] aquí consentimos siempre a los clientes, no los asfixiamos, se les da su espacio y ellos los sienten […] nuestros clientes son lo más importante», nos contó Minerva (mamá de Sam).

Este lugarcito chill es el resultado de mucho mucho amor; ya que hace un año, Sam y su familia pasaron por un momento muy difícil, donde –lamentablemente– perdieron a alguien de su familia; así que tuvieron que crear Xhine para salir adelante.

Xhine era el apodo que se decían de cariño los papás de Sam.

Además de la comida y el ambiente súper cool tienen eventos de DJ sets y –próximamente– tendrán más actividades como jueves de karaoke o viernes temáticos. No te pierdas la oportunidad de visitar este gran lugar creado con todo el amor del mundo.

Fotos: Daniel Rodríguez / Escaparate

Instagram: @xhine_snackbar

Dirección: Miguel Hidalgo #15, Metepec Centro (a unos metros del Calvario de Metepec)

Horarios: miércoles a viernes de 14:00- 00:00

Sábados y domingos: 14:00- 00:00

lunes de 14:00 a 21:00