Xonacatlán invita a la expo venta de muñecos de Peluche

La cita es los días 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza Juárez de 9:00 de la mañana a 19:00 horas

Xonita, el oso de peluche más grande del mundo, poseedora del Récord Guinness regresa a Xonacatlán y será parte de la Expoventa de muñecos de peluche.

La cita es los días 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza Juárez de 9:00 de la mañana a 19:00 horas, en la que los visitantes podrán adquirir una gran variedad de muñecas de peluche alusivos al “Día del Amor y la Amistad”, de gran calidad y excelentes precios.

Además podrán conocer a Xonita, quien regresa a Xonacatlán como parte de su gira, tras haber visitado los municipios de Naucalpan, Toluca y Tecámac, en donde miles de personas quedaron sorprendidos por su enorme tamaño.

En el mes de abril se cumple el primer aniversario de Xonita, quien se llevó el récord al medir 19. 41 metros de largo, 9.50 metros de altura y un peso de 10 toneladas.

Xonita ha contribuido para que Xonacatlán se consolide y sea reconocido como el principal productor de muñecos de peluche en el país; 8 de cada 10 muñecos de peluche que se venden en país son elaborados en la también llamada “Ciudad Peluche”.

El objetivo de esta venta es promover los productos elaborados de manera artesanal por los productores xonacatlenses.