¿Ya fuiste a Gelato? Una heladería artesanal en Toluca

Lleva tres años conquistando el paladar de los transeúntes y los estudiantes de la zona

Texto y fotos: Frida González

Sabemos que Toluca es una ciudad muy fría, pero caminar 15 minutos bajo el potente sol, sin duda alguna hará que tu cuerpo exija refrescarte y qué mejor forma de pasar una tardecita soleada que con un helado muy peculiar.

Lee: ¿Ya probaste las donas Montoneras de Metepec? Sabor y originalidad

En este rinconcito de la ciudad podrás encontrar un respiro de la cotidianidad: ya sea que lo pidas en cono o vaso, el helado que aquí probarás está lejos de lo convencional.

Desde los dulces Nerds hasta sabores con un toque de diversión adulta —como el de Smirnoff con Tajín, o la Margarita de mora—, esta heladería ofrece aproximadamente 30 sabores diferentes. Lo mejor es que están a un precio accesible: $20 pesos el helado sencillo. 

Si eres muy fan de los helados y un conito no es suficiente para ti, están las siguientes promociones: 

En la compra de 1/2 litro de helado, obtienes 2 paletas gratis. 

En la compra de 1 litro, 4 paletas. 

Recuerda que estas fechas también son para compartir, y que muchas veces el amor tiene forma de helado.

Pero si no eres de los románticos, o simplemente estas fechas no te gustan, tranqui, no es razón para que te quedes encerrado. Rompe con la rutina, porque si no la sueltas, ¿con qué mano planeas agarrar un helado de Gelato?

Esta heladería lleva tres años conquistando el paladar de los transeúntes y los estudiantes de la zona. No sigas esperando que te cuenten, haz un espacio en tu agenda para darte el rol. Si no te decides por cuál sabor empezar, te recomendamos el más famoso: crema de mandarina. ¡Apúrate porque se acaba la temporada!

Facebook: Heladería Artesanal «Gelato»

Dirección: Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 2004, Morelos Primera Secc, Toluca, Edoméx.

Horario: Lunes a domigo de 12:00 a 19:00 horas