«Yo fui electo 4 años y me vale madre lo que digan», reta Alito en nuevo audio

"Yo fui electo 4 años y me vale madre lo que digan", reta Alito en nuevo audio
El presidente del PRI se ha envuelto en el escándalo las últimas semanas

Un nuevo audio en contra del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, fue difundido este martes. En la grabación, «Alito» afirma que no saldrá del partido hasta 2024 independientemente de los resultados que obtenga durante su presidencia.

Como todos los martes, durante el programa televisivo La Hora del Jaguar, encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se difundió una grabación incriminatoria contra “Alito”, quien ha denunciado “persecución” por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, diputadas federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Layda Sansores; gobernadora de Campeche, por violencia política en razón de género.

Lee más en: “Te felicito, qué bien actúas”, responde Layda Sansores a denuncia por violencia política en razón de género

¿Cómo vive el presidente del PRI?

Al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, no solo le han publicado audios sino también propiedades. Durante el programa La Hora del Jaguar, encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se difundieron imágenes de la vivienda cateada a “Alito”. 

Albercas, muebles con acabados de lujo, y obras de arte se ven los videos tomados con dron el pasado martes durante el cateo a la propiedad del líder del tricolor quien solo ha trabajado en el servicio público.