El Zoológico de Zacango iniciará los festejos de sus 35 años, con el Primer Congreso de Manejo de Fauna Silvestre en Cautiverio», que se realizará del 17 al 19 de noviembre en sus instalaciones.
En este congreso podrán participar Médicos Veterinarios, Biólogos, estudiantes de dichas carreras o público en general.
A través de su página de Facebook autoridades del Zoologico informaron que se contará con la participación del Dr. José Bernal Stoopen, M.V.Z. Gerardo Martínez del Castillo (Africam Safari), M.V.Z. Montfort (Zoológico de Chapultepec), M.V.Z. Guillermo Delfino (Tamaiken, Argentina), M.V.Z. Benjamín Alcantar (Wildlife Safari Park, Oregon), M.V.Z. Fernando Mendoza (Xcaret, Riviera Maya), entre otros.
Se detalla que la participación en el congreso no tendrá costo, los interesados únicamente tienen que realizar su inscripción y así poder contar con su lugar en el autobús que los trasladará del Holiday Inn Express Metepec a Zacango y de regreso, por que el cupo es limitado.
Las inscripciones se realizarán en la página: www.eventioz.com/congresozacango. Para más información los interesados pueden comunicarse al los teléfonos 01 (722) 2.98.06.31, 01 (722) 2.98.06.33, 01 (722) 2.98.06.34, o en el correo: [email protected] preguntando por la lic. Gabriela Mears.


Síguenos