Con el compromiso de proteger a las familias del municipio, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, encabezó la entrega de seis nuevas patrullas tipo pickup. Todas ellas, totalmente equipadas, para reforzar la seguridad en Zinacantepec, así como las labores de vigilancia y prevención del delito.
Durante el evento, el edil señaló que al inicio de su administración se contaba con un parque vehicular de 44 unidades. Y que con esta entrega, el municipio ya suma 50 patrullas en operación, lo que representa un avance importante en materia de seguridad pública.

“Desde el primer día, la seguridad ha sido y seguirá siendo una prioridad. Gracias a una gestión responsable, hoy mejoramos la capacidad de respuesta de nuestra policía”, afirmó Vilchis Viveros.

Quizá te interese: Firma alcalde de Zinacantepec convenio para garantizar escrituras a familias
La ceremonia contó con la presencia de Maricarmen Rodríguez Durán, funcionaria del Secretariado Ejecutivo del Estado de México, quien reconoció el esfuerzo del gobierno local y reiteró que se fortalecerá la coordinación con los municipios para enfrentar la delincuencia.

Las nuevas patrullas cuentan con equipamiento de última generación y permitirán ampliar la cobertura en colonias, barrios y comunidades, además de mejorar los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia.
Con esta acción, el gobierno municipal reafirma su compromiso con una seguridad más cercana y eficiente, en favor de la tranquilidad de Zinacantepec.

Síguenos