1, 2 y 3

La escuela, la escuela, la escuela que más aplauda.   *Las nalgas de los strippers.   TE PUEDE INTERESAR Muere niña de 8 años en primaria de Acolman, padres exigen justicia 1.- De plano que se necesita muy poco criterio, o uno muy torcido, para llevar un espectáculo de desnudistas a una escuela primaria …¡Llena […]

La escuela, la escuela, la escuela que más aplauda.

 

*Las nalgas de los strippers.

 

1.- De plano que se necesita muy poco criterio, o uno muy torcido, para llevar un espectáculo de desnudistas a una escuela primaria …¡Llena de niños!

Muy mal por las mamás que participaron y festinaron un evento de esta naturaleza.

No es que hoy haya amanecido víctima de un ataque de falsa moral, es simplemente que hay lugares correctos para este tipo de distracción.

Lo que hacen los strippers es un show de alto contenido sexual, el video los exhibe con las nalgas al aire mientras unas señoras, nada pudorosas, los manosean.. ¡Y los niños viendo!

 

2.-¿Las señoras querían divertirse? Es su derecho, pero, ¿en la escuela de sus hijos? ¿con ellos ahí? ¿realmente no había mejor lugar?

¿Para festejar el Día del Padre, podemos contratar a unas teiboleras? Seguro habrá cientos de ellas dispuestas, después de que el gobernador Eruviel Ávila cerró sus lugares de chamba e involucró a esa actividad con la trata de personas.

Ahora bien quizá ésta es una de las genialidades del secretario de Educación para abatir el desempleo en el gremios de los strippers.

Realmente no sé que es más escatológico los desnudistas en la primaria Adolfo López Mateos en Metepec o los niños obligados a tomar clases en el suelo de la Remedios Colón en Toluca, porque les quitaron las bancas.

¿Qué hará o qué dirá sobre esto el titular de Educación?

¿Por qué le causa tantos problemas a Eruviel?

 

3.- Quizá no hay que esperar mucho para confirmar el relevo en la Secretaría General de Gobierno mexiquense.

Repentinamente volvió a cobrar mucha fuerza el rumor sobre la llega a ese cargo de Pepe Manzur.

Efrén Rojas es un espléndido funcionario y candidato natural a una diputación federal.