1,2,3

Candidatos pobres, ¿pobres candidatos? *PRI sale con ventaja en Metepec. *El Llanero Solitario de Toluca, galopa a tribunales. 1.- Lo poco que deja ver el duopolio sobre su estrategia para ganar los comicios de junio, dice mucho. De inmediato se aprecia una tendencia a replicar, paso a paso, lo hecho hace tres años, lid que arrojó una aplastante victoria del PRI en la entidad. Pero hoy la coyuntura es otra, lo que abre múltiples frentes de riesgo para Eruviel Ávila. Centralizar completamente gasto y políticas, son el factor que sobresale. Los candidatos, en lo individual, operarán con amplios vacíos, salvo algunas pocas excepciones, y están
marzo 27, 2015

Candidatos pobres, ¿pobres candidatos?
*PRI sale con ventaja en Metepec.
*El Llanero Solitario de Toluca, galopa a tribunales.

1.- Lo poco que deja ver el duopolio sobre su estrategia para ganar los comicios de junio, dice mucho.

De inmediato se aprecia una tendencia a replicar, paso a paso, lo hecho hace tres años, lid que arrojó una aplastante victoria del PRI en la entidad.

Pero hoy la coyuntura es otra, lo que abre múltiples frentes de riesgo para Eruviel Ávila.

Centralizar completamente gasto y políticas, son el factor que sobresale.

Los candidatos, en lo individual, operarán con amplios vacíos, salvo algunas pocas excepciones, y están muy inquietos.

Las directrices financieras les serán indicadas.

En el partido todo está bajo la batuta de Erasto Martínez.

Hoy ni el estado ni el país, están en las mismas circunstancias con las que se operó en 2012.

2.- Si efectivamente Alfonso Bravo quiere ser contendiente serio por la alcaldía de Metepec, va a tener que mostrar muchos más recursos.

Enfrenta ahí a una fórmula muy experimentada, encabezada por Carolina Monroy -que vive su mejor momento político-.

David López y Laura Barrera son un buen complemento para ella.

Quizá en un mano a mano Poncho-David la lectura sería distinta, pero en junio no será así.

No hay mucho riesgo en decir que bajo el panorama actual, el PRI es amplio favorito.

3.- El Llanero Solitario de esta elección, Guillermo Molina, está decidido a ir todo el camino por la senda de los tribunales.

Si su criterio jurídico es correcto, podría anularse la candidatura de Fernando Zamora a la presidencia municipal de Toluca.

Incluso si el fallo del Tribunal Electoral se da después de la elección constitucional de junio, esta sería invalidada.

Cerramos de nuevo con el Hi Yoooo, Silver. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos