El uso del celular se ha convertido en parte de nuestro estilo de vida, una persona revisa aproximadamente 150 veces al día sus celular y el 75% de los usuarios lleva sus smartphone al baño para navegar en internet; por lo que a veces no nos percatamos de los hábitos que dañan la vida útil de nuestro teléfono inteligente.
A continuación te decimos los tres errores más comunes al usar el smartphone:
Exponerlo a clima extremo
En esta época vacacional se te hace muy sencillo llevar el celular a la playa para no perderte de nada o tomarte selfies. ¡No lo hagas! Exponer tu smartphone a los rayos directos del sol puede dañara la pantalla, y partículas de arena pueden filtrarse en tu aparato, lo que provoca mal funcionamiento o pérdida total del dispositivo.
Cargar tu celular de la manera incorrecta
Nunca uses cargadores piratas o acostumbres cargarlo desde tu computadora con el cable usb, en el primer caso puede sufrir una descarga eléctrica y en el segundo el voltaje es diferente, por lo que la batería puede dañarse.
Algunos expertos afirman que dejar toda la noche tu celular conectado a la corriente eléctrica también disminuir la vida de tu batería.
Wi-Fi o red 3G todo el tiempo
El uso de estos servicios consume rápidamente la batería de tu celular, si a eso le agregas Bluetooth o GPS, tendrás que cargar al menos dos veces al día tu smartphone y estos dispositivos tienen un límite de cargas para comenzar a rendir menos.


Síguenos