3 rodadas que no te puedes perder

Si eres un biker de corazón o tienes ganas de formar parte de alguna rodada, te recomendamos tres eventos que se realizan muy cerca de Toluca y Metepec. Rodada Zoológico de Zacango ¡Recorre Zacango en bici con tus amigos o familia! La rodada se llevará a cabo el 30 de agosto, en las instalaciones del […]

Si eres un biker de corazón o tienes ganas de formar parte de alguna rodada, te recomendamos tres eventos que se realizan muy cerca de Toluca y Metepec.

Rodada Zoológico de Zacango

¡Recorre Zacango en bici con tus amigos o familia! La rodada se llevará a cabo el 30 de agosto, en las instalaciones del zoológico, ubicado en la Carretera Metepec-Santa María Nativitas Km. 7, Col. Calimaya. El acceso será gratuito de 8:00 a 10:00 de la mañana, para todos los que ingresen con bicicleta al lugar.

Tolo en Bici

Todos los domingos son mañanas deportivas en la Ruta Tolo en Bici, los recorridos comienzan a las 8:30 horas, en Paseo Colón y Venustiano Carranza; además, un tramo de esta avenida permanece cerrado para actividades deportivas gratuitas como Zumba y clases de Hula Hoop.

“Tolo en Bici” se lleva a cabo desde hace dos años y son realizadas por el Ayuntamiento de Toluca.

Noches de Bici-O

Redescubre la ciudad de Toluca cada miércoles con las Noches de Bici-O, organizadas por la Fundación Tláloc. Si quieres ser parte de este grupo debes equipar tu bicicleta con luces,  para que disfrutes mejor cada rodada.

La salida es a las 20:00 horas todos los miércoles en la Glorieta del Águila, ubicada en Paseo Colon y Venustiano Carranza.

Visita: http://miescaparate.com.mx/