Valle de Chalco, Méx.- Un autobús de la empresa Corporación Troncal, que había salido del pueblo San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, se impactó contra la barda de contención de la autopista México-Puebla.
El resultado fue de 35 personas lesionadas. Testigos del accidente explicaron que el chofer se distrajo o se quedó dormido y que por la velocidad a que circulaba chocó contra el muro de contención de esa vía rápida, reportó el portal reporterosenmovimiento.com.
Por el fuerte impacto, el autobús quedó de costado y todos los pasajeros se golpearon entre sí o con la estructura metálica.
El autobús de la marca Mercedes Benz, placas 927 JV2, había salido a las 4:30 de la mañana y fue levantando pasaje por los pueblos de Tlalmanalco y Chalco con destino a la Ciudad de México, pero se estrelló a la altura del kilómetro 30, volcándose de costado.
Al lugar llegaron ambulancias para auxiliar a los pasajeros que salieron como pudieron de la unidad accidentada.
Los lesionados fueron canalizados a hospitales de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, mientras que patrullas de la Policía Federal, división caminos, abanderaron el lugar para prevenir otro accidente, ya que el camión obstruyó los carriles centrales.