80 mil asistentes presenciaron el Vive Latino 2017

Se calcula que más de 80 mil personas, vivieron, sintieron, cantaron y disfrutaron las actividades del 18 Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.  Dentro de los artistas que encabezaron el cartel del domingo fue; Zoé, Hombres G, Enanitos Verdes, y Justice. Desde las 13:30 horas y hasta […]

Se calcula que más de 80 mil personas, vivieron, sintieron, cantaron y disfrutaron las actividades del 18 Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Dentro de los artistas que encabezaron el cartel del domingo fue; Zoé, Hombres G, Enanitos Verdes, y Justice. Desde las 13:30 horas y hasta la una de mañana de este lunes, casi 50 exponentes de la música, interpretaron su repertorio en los diferentes escenarios.

El festival vivió uno de sus días más animados con la presencia de Hombres G, quienes se quedarán un tiempo en México debido a algunos proyectos futuros con los Enanitos verdes. Por otro lado, la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió al público con su dueto, a lado del colombiano Juanes. Zoé igualmente hizo vibrar a los asistentes con temas como “Love”, “Labios Rotos” y “Te soñé”.

Fue una mezcla de música en sincronía con gráficos en pantallas LED y efectos especiales lo que logró un cierre espectacular, la explanada y gradas, frente al escenario principal Indio, se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.