Cartel oficial del Vive Latino 2017 

Ciudad de México.- La decimoctava edición del Vive Latino se acerca cada vez más, y hoy, la página oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical dio a conocer el cartel del evento que los próximos 18 y 19 de Marzo de 2017 invadirá el foro Sol de la Ciudad de México.  Con la misión de […]

Ciudad de México.- La decimoctava edición del Vive Latino se acerca cada vez más, y hoy, la página oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical dio a conocer el cartel del evento que los próximos 18 y 19 de Marzo de 2017 invadirá el foro Sol de la Ciudad de México. 

Con la misión de presentar agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial, demostrando la pasión por el rock y diversos géneros musicales alternativos. 

Entre las principales bandas se encuentran Babasónicos, Caligaris, Jarabe de Palo, Mon Laferte, Los Fabulosos Cadillacs, Antipoding, Enanitos Verdes entre otros, los cuales se alistan para su aparición en el escenario capitalino.

“Vive Latino es la simple premisa de juntar expresiones del rock al mismo tiempo”. Jordi Puig Fundador Festival Vive Latino.