A balazos terminaViacrucis en Guerrero

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Cerca de las 12:42 de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes que dejó como saldo dos personas muertas lo que obligó a suspender la procesión de la Pasión de Cristo cuando sucedía en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz. De acuerdo con información oficial, un grupo de sujetos se habrían apoderado de un vehículo en la calle anteriormente mencionada. Tras la persecución uno de los delincuentes murió supuestamente a causa de infarto mientras que otro hombre ajeno al delito, resultó con varios impactos de
marzo 31, 2018

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Cerca de las 12:42 de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes que dejó como saldo dos personas muertas lo que obligó a suspender la procesión de la Pasión de Cristo cuando sucedía en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz.

De acuerdo con información oficial, un grupo de sujetos se habrían apoderado de un vehículo en la calle anteriormente mencionada.

Tras la persecución uno de los delincuentes murió supuestamente a causa de infarto mientras que otro hombre ajeno al delito, resultó con varios impactos de bala al interior de la comisaría de este asentamiento urbano.

Por la balacera los feligreses buscaron refugio en diversos establecimientos lo que provocó la suspensión del evento religioso, además que decenas de personas presentaron crisis nerviosas.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos