A partir de hoy aumentan tarifas del Circuito Exterior Mexiquense

A partir de primer minuto de este sábado 16 de marzo incrementa el costo del peaje en el Circuito Exterior Mexiquense, así lo dio a conocer el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México Esta modificación se realiza conforme a los ajustes inflacionarios y las condiciones establecidos en el citado […]

A partir de primer minuto de este sábado 16 de marzo incrementa el costo del peaje en el Circuito Exterior Mexiquense, así lo dio a conocer el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México

Esta modificación se realiza conforme a los ajustes inflacionarios y las condiciones establecidos en el citado título, señaló el organismo, en un comunicado.

El ajuste tarifario tendrá lugar a partir de la fecha mencionada para los vehículos ligeros y pesados, con una actualización diferenciada, privilegiando el transporte ligero.

En un comunicado se aseguró que "la actualización de tarifas permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios”.

En ese sentido, agradeció la comprensión de quienes utilizan este servicio y se les solicita tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus traslados.

El ajuste se suma a los dos registrados el año pasado, en agosto y febrero. El circuito Exterior Mexiquense es una de las obras emblemáticas en el sexenio de Enrique Peña Nieto al frente del Estado de México, la cual fue concesionada a la empresa OHL hasta el año 2051.