¿A tus hijos les gusta el deporte? Inscríbelos al curso de verano en el centro Agustín Millán

¿A tus hijos les gusta el deporte? Inscríbelos al curso de verano en el centro Agustín Millán
Contará con actividades como natación, futbol, gimnasia, basquetbol, volibol, boxeo, ballet, juegos lúdicos, bádminton, taekwondo y más

Con actividades deportivas dedicadas al aprendizaje de nuevas habilidades, el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero” convoca a las niñas y los niños de seis a 13 años de edad, al Curso de Verano Deportivo 2022, que se desarrollará del 1 al 26 de agosto del presente año, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Lee: Deporte, cimiento del ser humano y de la sociedad: alcalde de Metepec

La Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, a través de este Centro organiza el tradicional Curso de Verano, un espacio que brinda la oportunidad de optimizar y potencializar las habilidades físicas y recreativas, en un ambiente e instalaciones seguras, como una opción de actividades para el periodo vacacional de verano.

Este curso contará con actividades como natación, futbol, gimnasia, basquetbol, volibol, boxeo, ballet, juegos lúdicos, bádminton, taekwondo y más.

De acuerdo con un comunicado, este año se realizará un evento de inauguración en donde se les compartirá a los padres de familia las actividades que estarán realizando sus pequeños y se tendrá una gala con los deportistas que ganaron el Campeonato Estatal de Gimnasia.

¿Dónde puedes inscribirte al curso de verano del Deportivo Agustín Millán?

Para informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, ubicado en Plutarco González #405, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Si se inscriben antes del 19 de julio, la playera que se incluye en el kit de participación puede ser personalizada con el nombre de cada alumno.