Abandonan cadáver calcinado en Zinacantepec

El cuerpo de un hombre maniatado fue localizado en cajuela de un vehículo calcinado que fue abandonado en las inmediaciones de una zona boscosa conocida como La Peñuela perteneciente a este municipio. Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que a la zona arribaron elementos de la […]

El cuerpo de un hombre maniatado fue localizado en cajuela de un vehículo calcinado que fue abandonado en las inmediaciones de una zona boscosa conocida como La Peñuela perteneciente a este municipio.

Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes inspeccionaron el vehículo y en la cajuela encontraron el cadáver totalmente calcinado.

De acuerdo con información del diario Tres PM, los elementos policiacos acordonaron el lugar en espera de peritos del Ministerio Público quienes comenzaron las pesquisas para abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen lo generales del ahora occiso así como el móvil del crimen, que por sus características no se descarta una venganza por parte de integrantes del crimen organizado.