Abandonan carretera Metepec-Zacango

La carretera Metepec-Zacango a la altura del municipio de Calimaya se encuentra en pésimas condiciones. A través de la red social Facebook el usuario identificado como César González Carbajal, denunció el mal estado de la carretera que da acceso al Zoológico de Zacango, en la denuncia aseguran que la fábrica de maíz para pozole que se ubica en la zona es la responsable de las condiciones de la carretera. Detalla que la fábrica no cuenta con una planta tratadora de aguas debidamente conectada al drenaje por lo que el agua sale a la carretera y es lo que ha provocado los enormes
abril 1, 2016

La carretera Metepec-Zacango a la altura del municipio de Calimaya se encuentra en pésimas condiciones.

A través de la red social Facebook el usuario identificado como César González Carbajal, denunció el mal estado de la carretera que da acceso al Zoológico de Zacango, en la denuncia aseguran que la fábrica de maíz para pozole que se ubica en la zona es la responsable de las condiciones de la carretera.

Detalla que la fábrica no cuenta con una planta tratadora de aguas debidamente conectada al drenaje por lo que el agua sale a la carretera y es lo que ha provocado los enormes baches.

Además informa que el dueño de la empresa mandó realizar a la orilla de la vialidad una zanja donde se estanca el agua sucia, la cual invade cerca de metro y medio de uno de los carriles, complicando la circulación en la zona.

En la denuncia destaca que además de las afectaciones a la circulación, el mal olor que despide el agua es insoportable, sobre todo durante los días que hace mucho calor.

Finalmente menciona que los vecinos aseguran que las autoridades del municipio de Calimaya no actúan en contra de la fábrica, por que reciben dinero por parte del dueño.

Ante las condiciones de la carretera y las afectaciones a vecinos y automovilistas, pide a las autoridades de Calimaya, así como a las Medio Ambiente verificar la situación de la fábrica y tomar las acciones correspondientes. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos