Abandonan cuerpo embolsado en Texcoco

Texcoco, Méx.- Una llamada anónima al Centro de Mando de Seguridad Pública Municipal, reportó que en el camino a San Miguel Coatlinchan, estaba tirado el cuerpo embolsado de un desconocido. Los uniformados acudieron al lugar para verificar el hallazgo y, de acuerdo con el portal reporterosenmovimiento.com, encontraron el cadáver de un hombre el cual estaba con la cara vendada y la cabeza cubierta con cinta diurex transparente dentro de una bolsa de plástico gruesa, de color negro con rojo y verde. Tras asegurar la escena, se dio parte a las autoridades ministeriales que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo
septiembre 8, 2016

Texcoco, Méx.- Una llamada anónima al Centro de Mando de Seguridad Pública Municipal, reportó que en el camino a San Miguel Coatlinchan, estaba tirado el cuerpo embolsado de un desconocido.

Los uniformados acudieron al lugar para verificar el hallazgo y, de acuerdo con el portal reporterosenmovimiento.com, encontraron el cadáver de un hombre el cual estaba con la cara vendada y la cabeza cubierta con cinta diurex transparente dentro de una bolsa de plástico gruesa, de color negro con rojo y verde.

Tras asegurar la escena, se dio parte a las autoridades ministeriales que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos