Abarrota Carla Morrison la Plaza Juárez en el Quimera 2017

Con una Plaza Juárez atiborrada de gente, la cantautora de pop alternativo, Carla Morrison, se presentó en el cuarto día del Festival Quimera 2017, con un discurso solidario para la población del Estado de México por los sismos del mes de septiembre que dejaron graves afectaciones en varios estados del país. Al menos unas 6 […]

Con una Plaza Juárez atiborrada de gente, la cantautora de pop alternativo, Carla Morrison, se presentó en el cuarto día del Festival Quimera 2017, con un discurso solidario para la población del Estado de México por los sismos del mes de septiembre que dejaron graves afectaciones en varios estados del país.

Al menos unas 6 mil personas se dieron cita en este recinto que funge como escenario principal del festival de arte y cultura. Además de tocar sus temas más coreados por el público (jóvenes en su mayoría), habló de los feminicidios en México y la violencia en general.

Alrededor de las 20:30 horas salió a tocar con un público que la aclamaba y en el que no cabía ni un alfiler, ya que el concierto que precedió a la tijuanense, en el que se presentó Tomás Aristimuño de Argentina con un exquisito rock experimental, sólo sirvió de base para que los seguidores de la cantante apartaran su lugar en el evento.

La melancolía que permea sus canciones invadió a los espectadores que corearon cada una de las canciones como: “Todo pasa”, “Pajarito de amor”, “Déjenme llorar”, “Hasta la piel”, “Compartir”, “Eres tú”, entre otras, con las que brindó un concierto de casi dos horas.