Abate policía municipal a presunto delincuente en Ecatepec

Al intentar huir, un presunto delincuente fue abatido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Fuentes de Aragón del municipio de Ecatepec. El parte policiaco señala que el ahora occiso, de quien al momento no han trascendido sus generales, despojó de un vehículo […]

Al intentar huir, un presunto delincuente fue abatido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Fuentes de Aragón del municipio de Ecatepec.

El parte policiaco señala que el ahora occiso, de quien al momento no han trascendido sus generales, despojó de un vehículo a una persona alrededor de las 22:00 horas, por lo que el afectado pidió apoyo a la unidad 24758 de la Policía Municipal adscrita al Cuadrante 66 por lo que de inmediato comenzó una persecución.

Al llegar a la calle Pichardo Pagaza esquina con Tulum, de la citada colonia, los policías mantuvieron un enfrentamiento con el hoy occiso, quien accionó un arma en contra de los uniformados, acción que fue repelida teniendo como resultado el deceso del presunto delincuente.

El cuerpo del ahora occiso quedó sobre la Ciclopista del camellón central de la avenida Pichardo Pagaza, por loq ue el lugar fue acordonado en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaba el levantamiento del cadáver e integraba la carpeta de investigación.