Abre BP primera gasolinera en Satélite

La empresa británica BP abrió la mañana de este jueves su primera gasolinera en el país, y lo hizo en Satélite, en el municipio de Naucalpan. Los combustibles que se venderán ahí serán propios de la empresa, pues tiene los permisos para importar gasolina y diésel. Directivos calificaron la apertura de la estación como un “día histórico” para BP. Y amanece gasolina más barata. La Comisión Reguladora de Energía informó que la gasolina bajará un centavo este viernes para el caso de la magna. Para la Premium incrementará dos centavos y el diésel disminuirá dos centavos.
marzo 9, 2017

La empresa británica BP abrió la mañana de este jueves su primera gasolinera en el país, y lo hizo en Satélite, en el municipio de Naucalpan.

Los combustibles que se venderán ahí serán propios de la empresa, pues tiene los permisos para importar gasolina y diésel.

Directivos calificaron la apertura de la estación como un “día histórico” para BP.

Y amanece gasolina más barata.

La Comisión Reguladora de Energía informó que la gasolina bajará un centavo este viernes para el caso de la magna. Para la Premium incrementará dos centavos y el diésel disminuirá dos centavos.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos