Abre Pepe Aguilar festival en Toluca

La presentación estelar de Pepe Aguilar, cantante de música vernácula de talla internacional, marca el gran arranque del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014, en la Plaza de los Mártires, este viernes 14 de marzo, a las 19:00 horas. Con enorme entusiasmo se espera el inicio de seis días de fiesta para todas las […]

La presentación estelar de Pepe Aguilar, cantante de música vernácula de talla internacional, marca el gran arranque del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014, en la Plaza de los Mártires, este viernes 14 de marzo, a las 19:00 horas.

Con enorme entusiasmo se espera el inicio de seis días de fiesta para todas las familias toluqueñas y los visitantes que asistirán a los diversos espacios del primer cuadro donde se llevarán a cabo más de 130 actividades artísticas y culturales gratuitas.

Esta segunda edición del festival, se realizará del 14 al 19 de marzo, con exposiciones, conciertos, talleres, teatro y danza, en nueve sedes, entre las cuales se encuentran la Plaza de los Mártires -que albergará los conciertos estelares-, la Concha Acústica, el Andador Constitución, la Plaza González Arratia, la Capilla Exenta, el Jardín Zaragoza, algunos restaurantes, así como la Catedral de Toluca.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública y Vial del Ayuntamiento de Toluca tienen dispuestos los operativos necesarios para que la ciudadanía disfrute sus momentos de diversión y pueda asistir toda la familia, incluyendo niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Asimismo, se recomienda a los asistentes a los eventos artísticos que lleven ropa abrigadora, cámara digital, celular e identificación. No estará permitido portar navajas, cuchillos, armas, drogas; tampoco cámaras de video o cámaras profesionales, sombrillas, ni alimentos y bebidas.

Para mayor información, el Ayuntamiento de Toluca pone a disposición de la ciudadanía el programa completo en la página http://www.toluca.gob.mx.