Abre Uber pago en efectivo en Edoméx

Toluca, Méx.- María Fernández Reséndiz, coordinadora de comunicación de Uber México, informó que a partir de hoy, los clientes del servicio que hagan uso de él en el Estado de México podrán pagar en efectivo. "El acceso a una opción de transporte segura eficiente y accesible no debería estar restringida a las personas bancarizadas, a […]

Toluca, Méx.- María Fernández Reséndiz, coordinadora de comunicación de Uber México, informó que a partir de hoy, los clientes del servicio que hagan uso de él en el Estado de México podrán pagar en efectivo.

"El acceso a una opción de transporte segura eficiente y accesible no debería estar restringida a las personas bancarizadas, a quienes tienen una tarjeta de crédito", dijo la comunicadora de Uber México.

Asimismo, indicó que a partir de ahora la aplicación tendrá en el menú de pago esta opción, con el objetivo de permitirle a los usuarios solicitar el servicio particular.

“Cualquier persona que tenga un smartphone y registre su cuenta del mismo modo que actualmente lo hacen todos los usuarios puede tener acceso a esta opción de pago", indicó.

Afirmó que la nueva medida sólo contempla pagos en efectivo si el punto de origen del viaje se genera en la entidad mexiquense, por lo que las salidas que se registren desde la Ciudad de México (por ejemplo), no contarán con esta forma de pago, aunque su destino final sea en Edoméx.

"Nosotros consideramos un viaje en el Estado de México de acuerdo a su punto de origen; es decir, si tú tomas un viaje por ejemplo en Huixquilucan o en la Herradura independientemente de tu destino final, tú lo puedes pagar con efectivo", expuso Reséndiz mediante una entrevista para Reforma (http://bit.ly/2g4BjQ4).