México tendrá rival de grandes ligas

Toluca, Méx.- Puede que estemos en noviembre, pero los Padres de San Diego ya están pensando en la primavera. El club publicó esta semana su calendario de los Entrenamientos Primaverales del 2017, que incluirá un encuentro el 7 de marzo ante la selección de México como parte de la preparación de dicho país para el […]

Toluca, Méx.- Puede que estemos en noviembre, pero los Padres de San Diego ya están pensando en la primavera.

El club publicó esta semana su calendario de los Entrenamientos Primaverales del 2017, que incluirá un encuentro el 7 de marzo ante la selección de México como parte de la preparación de dicho país para el Clásico Mundial de Béisbol.

Los lanzadores y receptores se presentarán a los entrenamientos el 14 de febrero, con la primera práctica pautada para el día siguiente. Los jugadores de posición tienen que presentarse el 17 de febrero y el primer entrenamiento del equipo completo será el 18 de febrero. Una semana después, el 25 de febrero, los Padres jugarán el primero de 34 juegos, un encuentro de caridad ante los Marineros en Peoria.

Los Padres disputarán dos duelos ante los Dodgers, sus rivales del Día Inaugural 2017. Dichos choques serán el 17 y el 28 de marzo.

En total, San Diego jugará nueve veces ante equipos de la División Oeste de la Liga Nacional, incluido el último duelo de la primavera el 30 de marzo contra Arizona.

Por 24ta ocasión consecutiva, los Padres jugarán sus juegos de local de la Liga del Cactus en el Peoria Sports Complex.