Abrirá FIFA museo en 2016

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que se aprobó la construcción del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, en Zurich, Suiza, y se prevé que abra sus puertas en 2016. Con una exposición interactiva y multimedia donde se mostrará “cómo el futbol influye en la vida de las personas y del mundo […]

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que se aprobó la construcción del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, en Zurich, Suiza, y se prevé que abra sus puertas en 2016.

Con una exposición interactiva y multimedia donde se mostrará “cómo el futbol influye en la vida de las personas y del mundo en general día a día”; el museo ya cuenta con los permisos pertinentes para ser construido en la que era la Casa Enge, la cual fue demolida.

El organismo dio a conocer a través de su página web el nombramiento de Martin Schlatter como director gerente de FIFA Museum AG desde el mes pasado, quien será el encargado de dar forma al proyecto, que será un foro de encuentro y discusión para aficionados y expertos en el balompié.

El museo albergará una exposición sobre la experiencia en Copas del Mundo, 136 oficinas y 34 departamentos.