Abrirá Necaxa escuela de fútbol en Metepec

Esta mañana en el Territorio MDP, antes Arqueros, casa de Lioness FC , se llevó a cabo la presentación de la Filial oficial de Necaxa, la cual arrancará actividades el próximo 22 de agosto. Este centro de formación tendrá la firme intención de realizar un acercamiento al fútbol profesional a los niños y jóvenes que […]

Esta mañana en el Territorio MDP, antes Arqueros, casa de Lioness FC , se llevó a cabo la presentación de la Filial oficial de Necaxa, la cual arrancará actividades el próximo 22 de agosto.

Este centro de formación tendrá la firme intención de realizar un acercamiento al fútbol profesional a los niños y jóvenes que formen parte de este nuevo proyecto, serán jugadores de entre 5 y 18 años quienes entrenarán de lunes a miércoles de 4 a 5:50 pm, los participantes de este proyecto serán instruidos por profesores altamente capacitados que usarán el sistema de enseñanza y desarrollo deportivo del Club Necaxa.

Los equipos de alto rendimiento tendrán participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol en donde buscarán representar a la entidad mexiquense en la fase Nacional. Además, Necaxa Metepec participará en 4a. División Nacional, donde el representativo mexiquense buscará ascender a tercera.

En conferencia de Prensa, el ex jugador del club Necaxa y el Deportivo Toluca, Emilio Hassan Viades, explicó la importancia de inculcar valores tan importantes como la humildad a los jóvenes en la práctica del deporte.

“Invitarlos a que no dejen de lado el sensibilizarlos, el hacerlos ver que son afortunados en contar con estas instalaciones, con esta infraestructura, pero que para llegar hay que tener mucha disciplina, constancia, respeto y sobre todo humildad, creo que ahora las nuevas generaciones visualizan de la mano de la mercadotecnia y los medios de comunicación, el llegar a ser grandes figuras por tener un gran coche, por tener fama, por tener dinero, por muchas otras cosas, y dejan de lado el sentir, el sudar la camiseta”, expresó.