Abrirán nuevas opciones de Maestría

Antonio Meza,  Director del Instituto de Investigación Ortega y Gasset en México, anunció la apertura de diversas maestrías en la capital mexiquense que podràn cursarse en lìnea: Maestría en Políticas Públicas, Comunicación, Administración de Centros Escolares  y Gestión de Centros Educativos, así como un doctorado en Gobierno y Políticas Púbicas, anunció Arturo Meza Estrada, . […]

Antonio Meza,  Director del Instituto de Investigación Ortega y Gasset en México, anunció la apertura de diversas maestrías en la capital mexiquense que podràn cursarse en lìnea: Maestría en Políticas Públicas, Comunicación, Administración de Centros Escolares  y Gestión de Centros Educativos, así como un doctorado en Gobierno y Políticas Púbicas, anunció Arturo Meza Estrada, .

Lo anterior, en el marco de la entrega de reconocimientos y constancias a alumnos de la primera generación de la Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas que imparte el Instituto; durante la cual dijo que este proyecto busca ofrecer a los mexiquenses la oportunidad de alcanzar metas globales.

El director de este Instituto, de origen español,  Antonio Meza Estrada, explicó que gracias a la coordinación entre el organismo a su cargo y el Gobierno del Estado de México, se logró abrir esta maestría en la ciudad de Toluca, cuando anteriormente los interesados tenían que viajar a España para cursarla en un periodo de dos años.

En actividades encabezadas por el gobernador Eruviel ÁVILA, SE REALIZÓ TAMBIÉN la entrega de las Acciones por la Educación, donde más de 6 mil estudiantes de municipios del Valle de Toluca recibieron diversos apoyos. Además se puso en marcha un programa para equipar los  543 centros de Educación de Adultos y Jóvenes que hay en la entidad.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila reconoció la confianza de esta institución al brindar la oportunidad a los mexiquenses para continuar preparándose profesionalmente, y afirmó que “los miembros de esta primera generación de egresados son un ejemplo para que los jóvenes estudiantes se tracen una meta y el día de mañana sean ellos quienes alcancen este tipo de logros académicos”.