Abuelos de menor de Cuautitlán Izcalli se reencuentran con él tras aprehensión de sus padres

Abuelos de menor de Cuautitlán Izcalli se reencuentran con él tras aprehensión de sus padres
José Alberto descartó la posibilidad de llevar al menor a visitar a sus padres en prisión

José Alberto y Mariana, abuelos del niño de Cuautitlán Izcalli, cuyos padres se encuentran presos por golpear y amenazar a su maestra, llegaron puntualmente a las 10:00 de la mañana para encontrarse con él en el albergue de Villa Hogar del DIFEM. El niño ya ha dejado el lugar, situado en Toluca, cerca del bulevar las Torres.

Hasta el momento, el abuelito del niño de tres años, quien pasó 12 días en el albergue, ha comentado que el menor está feliz de regresar a casa con ellos después de la aprehensión de sus padres, Jesús Adib «N» y Laura «N».

Aunque el niño tiene contacto con sus abuelos maternos, vivirá junto a sus abuelos paternos y su tía, mientras se resuelve la situación jurídica de sus padres. José Alberto descartó la posibilidad de llevar al menor a visitar a sus padres en prisión y también procurarán protegerlo de cualquier noticia o medio que pueda afectar su bienestar psicológico.

El DIFEM se encargará de brindar al niño las terapias psicológicas necesarias para ayudarlo a enfrentar lo sucedido, centrándose en su bienestar emocional.

En el momento de la salida, los abuelos cubrieron el rostro de Christopher con una chamarra para preservar su privacidad y evitar que su imagen fuera captada por cámaras y fotógrafos.