Abusan policías de Ecatepec de menor intoxicada 

Ecatepec, Méx.- Luego de ser difundido un video donde se aprecia a un policía supuestamente manteniendo relaciones sexuales con una mujer, se dio a conocer que fueron dos los policías de Ecatepec quienes abusaron de la menor, presuntamente bajo los influjos de solventes. De acuerdo con Excélsior,   A través de una denuncia en redes sociales, […]

Ecatepec, Méx.- Luego de ser difundido un video donde se aprecia a un policía supuestamente manteniendo relaciones sexuales con una mujer, se dio a conocer que fueron dos los policías de Ecatepec quienes abusaron de la menor, presuntamente bajo los influjos de solventes.

De acuerdo con Excélsior,   A través de una denuncia en redes sociales, se indica que la mujer del video es una menor de 17 años, quien fue asegurada en la colonia Santa Clara y llevada al Centro de Desarrollo Comunitario "El Gallito", donde le tomaron fotos para ficharla.

En la denuncia también se señala que, a cambio de su libertad, el comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor, jefe de Sector del Sector 17, le ofreció tener sexo con él, acto al que también se sumó Luis "El Chamaco" Beltrán Ledesma, ambos fueron descubiertos por la encargada de la limpeieza de dicho centro.