Una unidad de la Línea 2 del Mexibús chocó contra un árbol en la avenida José López Portillo, provocando que 10 personas resultaran heridas. El accidente se registró este jueves al rededor de las cinco de la tarde.
El choque sucedió en la avenida López Portillo, con dirección a la estación Las Américas, antes de llegar a la estación Santa María.



De los 10 lesionados, tres se atendieron en el lugar y siete fueron trasladados al hospital Eclipse, en el municipio de Tultitlán. Después de la valoración médica, dos usuarios se retiraron de manera voluntaria, debido a que sus lesiones eran leves.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Tultitlán y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados, pues lo más importante es la integridad de los usuarios.
Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.


Síguenos