Accidente en la México-Querétaro deja 3 heridos

En el kilómetro 55 de la autopista México-Querétaro se registró un accidente e incendio entre varias unidades, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos por casi tres horas, informaron autoridades viales. La Policía de Caminos informó que en este accidente participaron una pipa, un tráiler doble remolque y un autobús. Hasta […]

En el kilómetro 55 de la autopista México-Querétaro se registró un accidente e incendio entre varias unidades, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos por casi tres horas, informaron autoridades viales.

La Policía de Caminos informó que en este accidente participaron una pipa, un tráiler doble remolque y un autobús. Hasta el momento se reportan tres personas heridas, sin víctimas fatales que lamentar.

El accidente se registró a las 5:00 horas, debido al incendio la circulación fue cerrada totalmente hasta poco antes de las 8:00 horas, cuando fue reabierto un carril en cada sentido.

De acuerdo con el reporte oficial, en el autobús viajaban 20 personas, sólo tres fueron reportadas con lesiones.

En el punto laboraron unidades de Bomberos y Protección Civil, además helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevolaron la zona.

Minutos después de las 8:00 de la mañana, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se abrió un carril de cada sentido de la autopista México-Querétaro.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indica que mediante esta red social dará a conocer la situación en esta vía, donde el tránsito es lento.