Accidente en la Toluca-Ixtlahuaca

La mañana de este lunes se registró un percance automovilístico en la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura del paraje Los Viveros, en donde el conductor de un vehículo Renault tipo Megane, con placas de circulación NAR-8868, perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol del camellón de la vía. De acuerdo con […]

La mañana de este lunes se registró un percance automovilístico en la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura del paraje Los Viveros, en donde el conductor de un vehículo Renault tipo Megane, con placas de circulación NAR-8868, perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol del camellón de la vía.

De acuerdo con información de los testigos del percance, el individuo viajaba a exceso de velocidad. Elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Ixtlahuaca, acordonaron la zona para evitar otro accidente.

Identificaron al hombre como Francisco Jiménez Camacho, de 39 años, quien resultó herido y fue trasladado a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Toluca.