Piden “besos” por libertad

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec fueron captados en un video en donde piden besos y favores sexuales a mujeres detenidas para liberarlas, en la delegación Los Arcos del municipio de Ecatepec, uno de los más violentos del Estado de México. Las mujeres denunciaron el hecho a Denuncia Ecatepec, portal especializado en hacer públicas […]

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec fueron captados en un video en donde piden besos y favores sexuales a mujeres detenidas para liberarlas, en la delegación Los Arcos del municipio de Ecatepec, uno de los más violentos del Estado de México.

Las mujeres denunciaron el hecho a Denuncia Ecatepec, portal especializado en hacer públicas las denuncias de inseguridad de ese municipio mexiquense.

De acuerdo con el testimonio de las mujeres, los agentes municipales les pidieron “algo más que un beso” para ponerlas en libertad. Ellas fueron detenidas en la madrugada del sábado, y aseguraron que los uniformados nunca les dijeron el motivo del arresto.