Acepta Ebrard renuncia de embajador en Argentina, Ricardo Valero

Es una gran persona, está sujeto a tratamiento neurológico, le deseo pronta recuperación”, señaló el canciller Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aceptó la renuncia por motivos de salud, del embajador de México en Argentina, Ricardo Valero Recio Becerra. La cancillería expresó su pronta recuperación al señalar que su tratamiento lo seguirá en México, con el apoyo de su familia.

De acuerdo con el medio argentino TN, citado por Animal Político, Valero también se llevó sin pagar unas playeras en el free shop de la ciudad Ezeiza, justo antes de abordar el avión rumbo a México, por lo que el dueño del local presentó una denuncia, por lo que ya hay una investigación en marcha sobre este caso. Los videos de la tienda serían revisados el este lunes.

“Ricardo Valero es una gran persona, está sujeto a tratamiento neurológico, le deseo pronta recuperación”, señaló el canciller Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer que el embajador presuntamente había robado un libro, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa, destacando la trayectoria de Ricardo Valero.