Acepta Zidane no conocer al América

Toluca, Méx.- A unas horas de haber aterrizado en Japón, Zinedine Zidane resaltó por su sinceridad a la hora de hablar del rival con el que chocará el próximo jueves en la semifinal del Mundial de Clubes 2016. El estratega francés aceptó que antes del torneo organizado por el máximo organismo del futbol no tenía […]

Toluca, Méx.- A unas horas de haber aterrizado en Japón, Zinedine Zidane resaltó por su sinceridad a la hora de hablar del rival con el que chocará el próximo jueves en la semifinal del Mundial de Clubes 2016.

El estratega francés aceptó que antes del torneo organizado por el máximo organismo del futbol no tenía conocimiento del Club América, por lo que sin querer, comenzó a calentar un duelo en el que las Águilas tienen basadas muchas ilusiones.

“Ví algunos partidos que disputaron y los hemos estudiado con el resto del cuerpo técnico, pero antes no conocía nada (del América)”, expuso hablando con los medios previo al primer entrenamiento.

“Este torneo es muy diferente al que jugué porque ahora está cansado el equipo más allá de que tenemos expertos que van marcando las pautas para dosificar el trabajo”, explicó Zidane en una improvisada conferencia de prensa.