Muere hombre a causa del frío en calles de Toluca

Toluca, Méx.- Un hombre que vivía en calidad de indigente en la comunidad toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán amaneció sin signos vitales debido al intenso frío registrado en la capital del Estado de México, mismo que pese a estar envuelto en cobijas no soportó el descenso de la temperatura. Paramédicos que arribaron al lugar detallan […]

Toluca, Méx.- Un hombre que vivía en calidad de indigente en la comunidad toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán amaneció sin signos vitales debido al intenso frío registrado en la capital del Estado de México, mismo que pese a estar envuelto en cobijas no soportó el descenso de la temperatura.

Paramédicos que arribaron al lugar detallan que aunque al sujeto se le brindaron los primeros auxilios, el cuerpo de éste no respondió de manera favorable, por lo que en el mismo lugar tuvieron que dar fe del fallecimiento.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, el hallazgo del cuerpo fue notificado por medio de la llamada de auxilio de uno de los vecinos de la zona, quien informó a la policía que en el número 300 de la calle Cedro, esquina con Privada de Cedro, se encontraba un hombre inconsciente, en condiciones de indigencia.

Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad solicitaron la atención de los Servicios de Urgencias mexiquenses, siendo estos últimos los que determinaran que la vida del hombre se había esfumado.

Tiempo después, integrantes del Servicio Médico Forense recopilaron información acerca de lo sucedido, con lo cual iniciaron con las averiguaciones correspondientes por el fallecimiento del sujeto -de quien se desconoció la identidad-, para que a través de la necropsia se obtengan resultados para determinar el deceso.