Actividades que puedes realizar estas vacaciones en Edoméx

Toluca, Méx.- Muy pronto comenzará el periodo vacacional, por lo que a continuación te mostramos las diferentes actividades que se estarán realizando en el Estado de México, para que pases un excelente momento en familia. Entre las actividades más destacadas están: en Toluca, la Capilla Sixtina en la Plaza de los Mártires la entrada es […]

Toluca, Méx.- Muy pronto comenzará el periodo vacacional, por lo que a continuación te mostramos las diferentes actividades que se estarán realizando en el Estado de México, para que pases un excelente momento en familia.

Entre las actividades más destacadas están: en Toluca, la Capilla Sixtina en la Plaza de los Mártires la entrada es totalmente libre, también puedes visitar el Jardín Botánico Cosmovitral, este tiene con un costo de $10 pesos la entrada. Por otro lado también se encuentra el Museo Virreinal de Zinacantepec; el Museo del Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, en Amecameca y el Museo de Minería del Estado de México, en El Oro. 

En el Museo de Ciencias Naturales estará la exposición “Esqueletos de animales” en la cual podrán acercarse a la Ciencia Natural de una forma divertida y didáctica, esto con el objetivo de fomentar en los pequeños el interés por la cultura y el arte que es fundamental para la formación de adultos sanos, preparados y felices.

Finalmente el Museo Torres Bicentenario de Toluca  tendrá la exposición de 4 Grandes Naturalistas: “Darwin, Velasco, Wallace, Villada” y en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, se presentará “Mi Panorama” de José Luis Cuevas y, ambos inician en enero y permanecerá hasta abril del 2017.