Acuerdo Nacional de Unidad de Morena se firmará en Neza

Toluca, Méx.- El municipio mexiquense de Nezahualcóyotl será la sede donde la militancia de Morena firmará el gran acuerdo de unidad para impulsar el Proyecto Alternativo de Nación, así lo informó Horacio Duarte, presidente del partido en el Estado de México, quien además refirió que el evento que se realizará el próximo 5 de febrero. […]

Toluca, Méx.- El municipio mexiquense de Nezahualcóyotl será la sede donde la militancia de Morena firmará el gran acuerdo de unidad para impulsar el Proyecto Alternativo de Nación, así lo informó Horacio Duarte, presidente del partido en el Estado de México, quien además refirió que el evento que se realizará el próximo 5 de febrero.

El anuncio se dio ante la representación de los 380 Consejeros locales de Morena, durante el Segundo Pleno Extraordinario del Consejo Estatal del partido en la entidad mexiquense, el cual se llevó cabo este sábado.

Con respecto a una posible coalición con otros partidos para los comicios de este año, Duarte Olivares indicó que la alianza de Morena es con los ciudadanos.

Entre las minutas que se tocaron en la reunión, estuvieron temas como el combate a la corrupción, la aplicación de un auténtico estado de derecho, garantizar la libre manifestación de ideas, el llamado a la no impunidad, así como la revocación de mandato presidencial, el fomento a todas las actividades económicas, entre otros puntos.