Acusa cuñado de Luis Miranda a sus empleados de huachicol

En días pasados el periódico Reforma  evidenció la venta de combustible robado por parte de la hermana y cuñado del titular de Sedesol, Luis Miranda, a través de gasolineras en el Estado de México de las que son titulares. En entrevista con el medio mencionado, Mercado Galán responsabilizó a sus empleados de ser los responsables […]

En días pasados el periódico Reforma  evidenció la venta de combustible robado por parte de la hermana y cuñado del titular de Sedesol, Luis Miranda, a través de gasolineras en el Estado de México de las que son titulares.

En entrevista con el medio mencionado, Mercado Galán responsabilizó a sus empleados de ser los responsables en la venta de huachicol:

"Lo están viendo los abogados, yo tengo administradores. Te lo explico: yo no tengo tiempo de manejar los negocios, hija, porque yo tengo una universidad muy grande y yo tengo que atender la universidad, m'hijita. No tengo ni tiempo para estar checando todo ese tipo de cosas. Eso está en manos de los abogados", declaró el también director de la Universidad Isidro Fabela de Toluca.

Además ofreció dinero a Reforma: “Si crees conveniente que tengamos que pagar algo al Reforma… si lo crees conveniente […]”

Ricardo Víctor luego de recibir la negativa por parte de la reportera, justificó el ofrecimiento del dinero a cambio de una publicación contando su versión de los hechos que ha documentado ya el rotativo.