Atrapan pobladores a secuestradores en Tepeolulco

Este miércoles, habitantes de San Francisco Tepeolulco capturaron a un par de sujetos que tomaban fotos a las afueras de una escuela con la supuesta intención de robarse a una pequeña, y tras amarrarlos a un poste, les propinaron una brutal golpiza, hasta casi lincharlos. El intento de linchamiento sucedió frente al jardín de niños […]

Este miércoles, habitantes de San Francisco Tepeolulco capturaron a un par de sujetos que tomaban fotos a las afueras de una escuela con la supuesta intención de robarse a una pequeña, y tras amarrarlos a un poste, les propinaron una brutal golpiza, hasta casi lincharlos.

El intento de linchamiento sucedió frente al jardín de niños Tierra y Libertad de la localidad ubicada en Temascalcingo. Ahí, indican autoridades policíacas, dos sujetos fueron  descubiertos tomando fotos de los niños y ello, llevo a padres de familia a organizarse y retenerlos.

A punta de golpes los sometieron y posteriormente los amarraron a un poste con  a intención de lincharlos.  Al ser cuestionados, los detenidos indicaron  a los padres de familia y algunos policías que se encontraban en el lugar que su supuesta intención  era robarse a una pequeña de este jardín de niños.

Los habitantes de la zona intentaron lincharlos, sin embargo, la llegada de autoridades policíacas paró la furia de los pobladores, quienes se negaban entregarlos a las autoridades.

Afirmaron  que este actuar de la población obedece a los constantes actos delictivos que suceden a diario en este municipio, tales como robos a casa habitación, asaltos a transeúntes y hasta abigeato.