Acusa Horacio Duarte hipocresía de Ochoa Reza

“Es un cinismo al señalar supuestos actos anticipados de campaña contra Morena, cuando es el Partido Revolucionario Institucional el que se ha dedicado desde los gobiernos federal y estatales a usar los recursos para comprar el voto”, indicó Duarte Olivares. El lunes se llevó a cabo el congreso nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, en […]

“Es un cinismo al señalar supuestos actos anticipados de campaña contra Morena, cuando es el Partido Revolucionario Institucional el que se ha dedicado desde los gobiernos federal y estatales a usar los recursos para comprar el voto”, indicó Duarte Olivares.

El lunes se llevó a cabo el congreso nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, en el que el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, presentó el Plan de Desarrollo de cara al proceso electoral del siguiente año.
Para Ochoa Reza, el evento del lunes fue un acto de proselitismo político de cara al proceso electoral del siguiente año. Duarte Olivares indicó que, si el líder nacional del PRI presenta la queja ante el INE, Morena demostrará que la reunión fue un acto ordinario.

“En caso de que se presente la queja del PRI contestaremos y demostraremos que es superflua y banal. Ochoa ya no sabe qué inventar, porque en todas las encuestas López Obrador se mantiene arriba en las preferencias electorales y le duele al priista.