Acusan a directora de condicionar tabletas

Las redes sociales continúan siendo un espacio para denunciar a los directivos y escuelas que obligan a los padres de familia a cubrir con el pago de un cuota de inscripción; el último caso en al entidad mexiquense se reportó en la escuela primaria Niños Héroes de Coacalco. Desde la tarde de este jueves circula en redes sociales un video, en el que se observa a la directora de la primaria, identificada como Martha Matus pidiendo a los padres de familia el pago de 400 pesos a cambio de la entrega de las tabletas que el Gobierno Federal entrega a
agosto 28, 2015

Las redes sociales continúan siendo un espacio para denunciar a los directivos y escuelas que obligan a los padres de familia a cubrir con el pago de un cuota de inscripción; el último caso en al entidad mexiquense se reportó en la escuela primaria Niños Héroes de Coacalco.

Desde la tarde de este jueves circula en redes sociales un video, en el que se observa a la directora de la primaria, identificada como Martha Matus pidiendo a los padres de familia el pago de 400 pesos a cambio de la entrega de las tabletas que el Gobierno Federal entrega a los alumnos de manera gratuita.

La profesora les dice a los padres de familia que en el caso de no cubrir la cuota, sus hijos no recibirán las tabletas, lasa cuales será retenidas hasta que se paguen los 400 pesos.

En el video se escucha decir a la profesora: “Mamitas me van a disculpar pero la que no realizó su pago no le voy a entregar tableta, con toda la pena”.

Tras esto, uno de los padres de familia cuestiona a la directora, y le recuerda que las tabletas son un “apoyo del gobierno federal que entrega de forma gratuita, por lo que la acusó de condicionar el programa”.

Así mismo enfrente de otros padres de familia, acusó a la directora de condicionar el programa.

La maestra negó que les iba a retener las tabletas a los alumnos y les reiteró que una vez cubierta la cuota los menores las recibirían.

El padre le preguntó a la directora si los recibos que les entregarían por el pago de la cuota estaban respaldados por el gobierno del estado lo que fue negado.

Finalmente la directora le dijo al padre de familia que lo atendería cuanto pasara a liquidar el supuesto “apoyo”.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos