Kellogg's de México anunció el lanzamiento del nuevo concepto de marca de Choco Krispis, el cual contempla a un Melvin, el elefante emblema del producto, más delgado, además de una fórmula enriquecida.
Erika Duhne, gerente de marca de Choco Krispis, aseguró que el cambio en la imagen de la marca surge de la búsqueda de la compañía de ofrecer a sus clientes un producto más acorde con su realidad y necesidades.
"Los niños de hoy en día son distintos, están mucho más cercanos a la realidad que los rodea, están más conscientes de temas como la ecología y asuntos sociales, incluso políticos, y lo que buscamos fue justamente adecuar a nuestro personaje para que los niños realmente puedan identificarse con él", dijo.
Afirmó que la nueva imagen de la marca y el personaje no busca responder a estereotipos o ideales de belleza, pero sí reflejar el compromiso que la compañía tiene con la nutrición de los niños, a través del mensaje de crecer grandes y fuertes para transformar el mundo.
Mencionó que como parte de los cambios en el producto, se mejoró la calidad nutrimental, al adicionarlo con vitamina D y aún se está trabajando en la adecuación de la fórmula para cumplir al 100 por ciento con los parámetros que marca la nueva legislación en materia de publicidad de alimentos en horarios infantiles.
"Todos los productos de la marca como franquicia, que son la leche saborizada, la barra de cereal y Choco Krispis Pops estarían dentro de estos parámetros; el único que falta por ajustar en algunos aspectos sería el tradicional Choco Krispis, y esperamos estar listos para cuando entre en vigor esta legislación", agregó Roberto Fraga, director de comunicación externa Kellogg's Latinoamérica.
Para develar esta evolución en su producto y comunicación, Kellogg's inauguró el Museo Choco Krispis, en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, espacio que permanecerá disponible hasta el próximo 3 de agosto
De acuerdo con la compañía, Choco Krispis es actualmente la segunda marca más importante de su portafolio, pues representa entre el 25 y el 30 por ciento de la facturación de la empresa, sólo superada por Zucaritas.
También se ubica dentro de las tres principales marcas de cereal en el País, al concentrar alrededor del 14 por ciento del mercado.
(Con información de Reforma)
Síguenos