Adiós a la revista Club Nintendo

Para los conocedores del mundo de los videojuegos en México, la revista Club Nintendo era la publicación que compraban mensualmente para estar actualizados con las noticias de última hora de este mundo. Revista que cumplió el pasado mes de dicembre 23 años. A través de un comunicado emitido en su página oficial. Toño Rodríguez el […]

Para los conocedores del mundo de los videojuegos en México, la revista Club Nintendo era la publicación que compraban mensualmente para estar actualizados con las noticias de última hora de este mundo. Revista que cumplió el pasado mes de dicembre 23 años.

A través de un comunicado emitido en su página oficial. Toño Rodríguez el editor de la revista, anuncia que la útlima edición de la revista impresa como la conocemos fue en diciembre, con la portada del videojuego “Super Smash Bros para Wii U”

Establece, dentro de este comunicado, que ahora las ediciones serán especiales y de manera bimestral, en cuanto a la información del día a día, esa la encontrarán en su sitio oficial. No se establece la razón por la cual se ha tomado esta decisión pero se puede suponer que este tipo de medios tienen que evolucionar.

Para los seguidores de la publicación, esta noticia a sido una verdadera conmoción.