Toluca, México; 3 de mayo de 2019. Reza el dicho nacional que como “México, no hay dos”, y este año, el 2019, el “museo musical” más importante en el mundo del rock metal, el Kiss Lounge, ubicado en el kilómetro 45.5 del altiplano mexiquense, a un costado del famoso Club de Golf Los Encinos del mexiquense municipio de Lerma, vecino de Ocoyoacac. El destacado empresario Federico Kiko Riojas, dedicado, por ahora, de tiempo completo a una veterana banda parteaguas de la música rock en el orbe: Kiss, la más destacada en cuanto a mercadotecnia, vanguardia mercantil, vendimia de innecesarios productos para las masas emergentes (entiéndase “In crescendo”), que desconocen la forma y el fondo de la idiosincrasia nacional, esa que está en completa indisposición y desea un cambio de aires urgente, tratará de darle continuidad a su proyecto de vida como fanático y principal promotor de su aportación musical al mundo en tiempos tan difíciles para todo inversionista.
El excelso coleccionista, exquisito empresario, único experto en Kiss, no sólo en habla hispana, sino del mundo cercano al rock, ¡of course!, Federico Kiko Riojas, fue entrevistado por este interlocutor para hablar de la banda neoyorkina Kiss, de su última presentación sobre escenarios distinguidos tras décadas de cansados conciertos masivos; tras bambalinas; sobre el escenario; en sus vidas personales, y en gira oficial en tierra azteca, así como su participación estelar dentro de la primera emisión del Domination Fest en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, este viernes 3 y sábado 4 de mayo.
Cabe destacar que este festival sustituye con creces al Hell and Heaven Metal Fest, gracias al cartel promocional, lleno de veteranos de guerra como Vince Neil, otrora cantante de Mötley Crüe; Alice Cooper y Apocalyptica, entre medio centenar de inigualables figuras. Durante la intensa y larga entrevista exclusiva para AD, con Kiko Riojas el veterano de guerra musical, nos proporciona información de cualquier tipo de evento, actividad cercana, pero sólo ellos saben su restringuido papel, y se requiere de mayor promoción cultural de parte de la voz autorizada para que todo funcione en tiempo y forma.
Entrevistado en su adorada nueva sala-estancia del Kiss Lounge, espacio sagrado desde hace un año para hablar de las cuatro deidades del rock metal del mundo, dedicado exclusivamente a ellos: Peter Cris (batería), Paul Stanley (voz y guitarra), Gene Simmons (bajo) y Ace Frehley (seis cuerdas), además del empresario Kiko Riojas, dieron a conocer el proceso personal de la seguridad, alimentación, transportación, cuidados y caprichos de los asistentes.
AD te invita a leer, ver y escuchar el testimonio del empresario Federico Kiko Riojas desde el maravilloso espacio sociocultural Kiss Lounge, a dos mil 600 metros sobre el nivel del mar, en el altiplano mexiquense, en el Valle de Toluca para todo el mundo, sobre los pormenores de la nueva visita del grupo de metal pop, Kiss. ¡Que lo disfruten!