Adiós para siempre al Galxy Note 7

Toluca, Méx.- Tras consultar a la Agencia Surcoreana de Tecnología y Estándares, Samsung Electronics Company detuvo de forma permanente la producción del Galaxy Note 7, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la marca. Asimismo, la compañía de tecnología aconseja a los consumidores, que aun conserven el producto, dejen de usarlo, […]

Toluca, Méx.- Tras consultar a la Agencia Surcoreana de Tecnología y Estándares, Samsung Electronics Company detuvo de forma permanente la producción del Galaxy Note 7, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la marca.

Asimismo, la compañía de tecnología aconseja a los consumidores, que aun conserven el producto, dejen de usarlo, debido a la volatilidad del mismo.

Ante ello, Samsung pidió a sus socios minoristas y operadoras de todo el mundo la suspensión de las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7.

La decisión se da 10 días después que la empresa reanudara las ventas del smartphone, y luego de un reemplazo sin precedentes, debido a problemas en la batería.

De acuerdo con el portal de noticias “López Doriga Digital”, la empresa suspendió la producción del Galaxy Note 7 a comienzos de esta semana, después de que varios informes de prensa indicaran que los reemplazos también se habían incendiado.

De igual forma señala que el Galaxy Note 7, que salió al mercado el 19 de agosto, fue objeto de una retirada mundial por parte de Samsung a comienzos de septiembre, tras los informes de que algunos de los aparatos habían ardido mientras se cargaban.

http://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/paran-definitivamente-produccion-y-venta-del-samsung-galaxy-note-7/