Adopciones Caninas: una esperanza para los perros callejeros  

México es el país con mayor número de perros callejeros. El 70 % de estos fueron abandonados por sus dueños. Diversas asociaciones civiles han hecho un esfuerzo desinteresado por  cambiar la situación que ha llegado a ser un problema de salud pública.   Alimentación, techo y medicamento son algunos de las carencias con las que […]

México es el país con mayor número de perros callejeros. El 70 % de estos fueron abandonados por sus dueños. Diversas asociaciones civiles han hecho un esfuerzo desinteresado por  cambiar la situación que ha llegado a ser un problema de salud pública.

 

Alimentación, techo y medicamento son algunos de las carencias con las que cuentan  los albergues como Adopciones Caninas que se sostienen por medio de donaciones y el apoyo voluntario de la gente.

La compra de perros de raza quita posibilidades a perros que viven en espera de un hogar. Si deseas ayudar a esta asociación puedes hacerlo a través de Verónica Arredondo Zárate al Nº de cuenta 5204 1653 4544 8397 débito Banamex.