Advierten maltrato de autoridades a connacionales

El diputado Abdíes Pineda del Partido Encuentro Social, exhortó a las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a no perseguir y molestar a connacionales que llegan de Estados Unidos a pasar fiestas de fin de año en México. También denunció que las autoridades migratorias […]

El diputado Abdíes Pineda del Partido Encuentro Social, exhortó a las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a no perseguir y molestar a connacionales que llegan de Estados Unidos a pasar fiestas de fin de año en México.

También denunció que las autoridades migratorias como fiscales, ubican patrullas y retenes en puntos estratégicos para detener a los connacionales y ejercer una serie de irregularidades y extorsiones.

Pide tomar en cuenta que muchos de los migrantes, aportan economía al país por medio de remesas, como para que todavía se les hostigue en su regreso y estancia en el mismo.