Aeroplanos se mantendrá en cartelera

La obra «Aeroplanos» se mantendrá en cartelera hasta que el público lo quiera, «por mí que dure siempre», afirmó Ignacio López Tarso luego de la celebración por 200 representaciones. Aunque el productor Daniel Gómez Casanova señaló que son 200 funciones las que han interpretado en el teatro Libanés, en gira y ahora en el teatro […]

La obra «Aeroplanos» se mantendrá en cartelera hasta que el público lo quiera, «por mí que dure siempre», afirmó Ignacio López Tarso luego de la celebración por 200 representaciones.

Aunque el productor Daniel Gómez Casanova señaló que son 200 funciones las que han interpretado en el teatro Libanés, en gira y ahora en el teatro San Jerónimo, el primer actor corrigió al asegurar que son en realidad 225 representaciones las que él ha hecho con Sergio Corona y Manuel «Loco» Valdés, quienes alternan personaje.

Destacaron que eligieron a María Victoria como una de las madrinas, porque ella también forma parte de «Aeroplanos», pues siempre se refieren a ella a través de la historia que interpretan. «María Victoria es mi esposa fallida», expresó López Tarso y su comentario desató las carcajadas del público.

En respuesta, la actriz dijo: «es cierto que nos casamos en dos películas o dos telenovelas» y el primer actor corrigió: «no es cierto, nos casamos más veces».

«Encantada de estar aquí con este actor que adoro tanto y un señor al que todo el mundo admira. Lo tenemos muy adentro porque es el actor más bueno que hemos tenido», añadió María Victoria.

 «Siempre le digo Manuelito a pesar de que es americanista y yo chiva, nos hemos llevado bien. Ha sido el único con el que perdí una apuesta de 10 mil pesos. Recién ganó tu América y mis Chivas también. María también le va a las Chivas, ¿verdad? y tú ¿a quién le vas?, preguntó Carmen Salinas. Apresurado, López Tarso respondió: «yo soy Puma, con lo que logró la ovación del público

Y para rematar, María Victoria, declaró: «como están empezando (a actuar Manuel ‘Loco’ Valdés y López Tarso), hay que darles mucha, mucha fe». Antes de develar la placa, Carmen Salinas invitó a Victoria Ruffo, César Bono, Rosa Gloria Chagoyán y Éric del Castillo presentes entre el público, a que subieran al escenario para acompañarlos en el festejo. Jorge Salinas tomó el micrófono para agradecer a López Tarso el inspirarlo para que él se dedicara a esta profesión.

«Usted, señor Valdés me dio la alegría de ser algo diferente cada día. Aún no tengo el nivel de ustedes, pero sí nací, crecí y por lo menos me dedico a algo similar a lo que ustedes se dedican y es en los tiempos de López Tarso», subrayó.

En agradecimiento al público por su preferencia, la producción de «Aeroplanos» obsequió dos aeroplanos pequeños de madera a dos personas elegidas al azar mediante los números y letras de butacas que proporcionaron los protagonistas.